CALPE

CALPE

TRABAJOS TOPOGRÁFICOS EN CALPE Y BENISA, ALICANTE.

Realizamos Proyectos de Ingeniería de Topografía en toda la zona alicantina de la Csota Blanca en Calpe, Benisa, Altea, Callosa de en Sarriá, Polop, Bolulla, Tárbena,Murla, Parcent, Jalón, Alcalalí, Senija, La Nucía, Alfaz del Pi -El Albir y Moraira.

Medimos parcelas rústicas y urbanas, chalets, urbanizaciones, carreteras. Levantamos planos Topográficos de barrios enteros y determinadas zonas del la huerta, la costa blanca, entornos naturales o urbanos. En general editamos planos del territorio ya sea natural y agrícola  o urbanizado. Realizamos deslindes en campo de parcelas.

Calculamos desniveles entre zonas, cubicaciones de movimientos de tierras para carreteras o canteras en extracción de áridos.

Desarrollamos bases de datos cartográficas con Sistemas de Información Geográfica. Trabajamos con estación total y con GPS.

Proyectos de Restitución Fotogramétrica digital o analítica, tanto terrestre como aérea para elaborar cartografía.

Emitimos Certificados de Georreferenciación de parcelas y chalets en Calpe y Benisa. Con esta certificación del inmueble podemos editar una Representación Gráfica Alternativa si no estamos de acuerdo con la parcela que nos ha representado Catastro. Esto en muy útil a la hora de tasar la parcela con la superficie real.

Editamos planos Topográficos de todo un municipio para realizar un nuevo Plan General de Ordenación Urbana.Emitimos informes de urbanismo legal en Calpe y Benisa.

topografos-calpe-y-benisa

Trabajos Topográficos en Calpe, Moraira y Benisa, Alicante.

Además realizamos tasaciones de parcelas en Calpe, con planos topográficos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: