REPRESENTACIÓN GRÁFICA ALTERNATIVA

REPRESENTACIÓN GRÁFICA ALTERNATIVA

Representación Gráfica Alternativa para Catastro. Medición de campos. RGA.

Tel: 696 29 18 27

La RGA es un procedimiento Catastral para rectificar los planos de fincas de Catastro. Si la Cartografía de Catastro tiene errores entonces se debe medir por Topografía y enviarlo a Catastro para que validen la medición Topográfica, si es correcta se acepta la modificación de la geometría de la parcela y se actualiza.

La Topografía en la comarca de la Marina Alta, está experimentando una fuerte crecida. En todos los municipios de la provincia de Valencia en los que realizamos Trabajos de Topografía, el sector de la construcción se está recuperando desde etc…las poblaciones de la Marina Baixa y Alta en la Costa Blanca de Alicante, están mejorando su actividad inmobiliaria y ello repercute en más trabajo para el Topógrafo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ingenieros de Topografía. Replanteo Topográfico en el Pabellón

Como vemos en la fotografía de arriba, el trabajo del Topógrafo consiste en Replantear la geometría del Proyecto para materializar sobre el terreno la obra. Marcamos las líneas importantes que definen un Proyecto de Construcción.

Además realizamos Levantamiento Topográficos de campos rústicos y solares urbanos. Editamos un plano con la superficie del campo y acotamos las dimensiones del perímetro que cierra la parcela.

También calculamos nivelaciones geométricas para dotar de costas altimétricas los elementos urbanos en los planos o en las obras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: